martes, 5 de junio de 2012



¿Esto es lo que realmente soy yo?


Yo soy parte de una familia. La familia de la que venimos, la familia que soñamos, la familia que creamos. Recordar que enraizado está nuestro nombre en nuestra conciencia, y que gran parte de nosotros es. Pero hay algo más.... 
Yo soy el resultado de mi educación. Pero también....
Yo soy el conjunto de mis pensamientos. Pero también....
Yo soy el conjunto de mis defectos. Pero además....!
Yo soy una cultura. Todos estamos sumergidos en una cultura. Pero hay más....
Yo soy mis rutinas. Todos tenemos una rutina que se hace parte de nosotros. Nuestra conexión habitual con ella nos hace difícil cambiarla. Es parte de nosotros. Pero hay algo más.... 
Yo soy alguien que aspira a una vida mejor. Todos los humanos aspiramos a la felicidad y a hacer un mundo mejor...
Yo soy un conjunto de valores.…
Yo soy amor...
Yo soy espíritu.....


Mi Biografía




Nací en Colombia Garzón Huila el 5 de Mayo de 1996, mi signo es Tauro y mis colores favoritos son el negro, azul y el blanco. Me fascina la música de Rock, Pop además mi grupo  favorito es San Alejo, en mis tiempos libres me gusta leer, escuchar música, navegar en internet y lo más importante para mí practicar deporte y estar en la banda marcial de la institución educativa simón bolívar. Soy una persona espontanea me gusta saber de todo, pero ante todo soy una persona con carácter fuerte, no me gusta la mediocridad o las cosas a medias y esto es algo que me caracteriza al igual que mi personalidad mi presentación personal y mi cariño con que me expreso hacia las demás personas siendo para algunos un ejemplo a seguir. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario